Mi review de The emoji movie y descarga por mega

A finales de 2014, el hack mismo conectado con Sony provocó la presentación de correo electrónico privado que mucho con la Internet tiene un buen rato riendo. Un tema particular considerado particularmente burlesco en ciertos lados era un mensaje a la copresidenta de Fiat Pictures Enjoyment de un tipo de especialista de la juventud, averring que “NBD”, taquigrafía con respecto a ningún paquete grande, era texto muy querido comunicarse entre los milenios y Que debe ser utilizado desde el diálogo dentro de una nueva película de “Spider-Man”.

Este tipo de película es estrictamente lo que es carteles sin duda le llevaría a creer que es: un super-héroe narrativa de cine sobre emoji. Muestra la historia con Gene (voz de J. Miller), que es una especie de emoji “meh”, pero que será capaz de producir más movimiento que el blasé al que ha sido asignado. Su adaptabilidad se considera un nuevo mal funcionamiento, también, en cierta medida, simplemente por Gene él mismo. Esto califica las perspectivas de la efusivamente sonriente cabeza de la emoji al vestíbulo para la eliminación de Gene en el teléfono donde los estilos de vida.

La racionalización que este video usa para la antropomorfización principal de tu emoji es generalmente débil, para establecerla un poco. Pero cuando eso se ha cuidado, Gene continúa en la búsqueda de su héroe tratando de encontrar el daño, donde él o ella busca ser reprogramado así que él puede completar la tarea que él toma generalmente mucho se enorgullece adentro. Él o ella por supuesto Incluye a un compañero que hace tropezar (un alto-cinco emoji) dentro del remolque. Ellos se enlistan la ayuda del jailbreak hacker, además de moverse a través de los corredores reales de estos teléfonos. Significativamente trabajo de humor de software emplea.

Durante mucho tiempo, Movie ha estado propagando la idea de que el particular panderingly, a la moda idiota se puede hacer que parezca ser menos por lo tanto, puliendo hacia arriba junto con brillo brillante brillante, además de la contratación de atractivos artistas talentosos y escritores freelance. No es totalmente particular de esto, sin embargo, quisiera señalar “La película de Emoji” normalmente lleva esta idea a los límites exteriores de la credibilidad. La sólida voz particular está llena de actores de la etiqueta, un número de los cuales tienen un atractivo genuino. Uno de los guionistas es el muy astuto Henry White. Que la película “creer en ti mismo” mensaje es definitivamente llevado a cabo allí, en un inútil? Torpe Obstructivo No cooperativa, del mismo hecho que incluso está presente. Y sin embargo todo el lote permanece desnudo idiota. Para elevar el dolor e incluso la desesperación que pertenece a la experiencia, “The Emoji Movie” es omitido por un rápido, “Puppy”, con típicamente los personajes de “Hotel Transylvania” videos animados. También es idiota.

Si quieres ver esta pelicula online o por mega has click aqui