Mi review de Transformers 2017 y descarga por mega

 

Mega

Mega


Además de la clasificación en una curva, “Transformers: The Last Knight” es un completo, tedioso continuado, uno que consume gobs del tiempo que explica cualquier plan disjointed cuyos detalles apenas se dan el foco. Una vez más clocking a lo largo de alrededor de 2 horas y media, que es un propósito muy bueno para no tirar otra noche en esta franquicia de juguete de inspiración.
El superintendente Michael Gulf aún posee una habilidad para secuencias de acción cinéticas grandes, pero en realidad todo lo demás relacionado con este quinto lanzamiento -que normalmente trota allí afronta familiar mientras incorpora algunos nuevos- es como una prueba de fuerza. Anthony Hopkins ni siquiera la escuela de la compartida.
Por otra parte, “Transformers” no es una película entera en este momento como un método internacional de entrega de mercancías. Dado que, parece equivocado que va a gastar mucha energía en el blanqueo cojo, persiflage y trata de humor wisecracking – incluso en el medio exacto en cuanto a pelea muestra -, mientras que todo lo que realmente necesario es una configuración superficial para ver un gran guerrero mecanizado Bash la otra persona.

En su lugar, la compañía de producción de películas se abre en la noche de edad, utilizando un desafío masivo que involucra a Arturo y sus caballeros en combate. Merlin, es bien sabido, debía su “magia” en una relación teniendo a un visitante temprano de Autobot, plantando la semilla para una amenaza que pone en peligro el mundo que puede surgir un solo, 600 años más adelante.
Una vez más, el práctico Cade (Mark Wahlberg) está en el centro de todo, habiendo encontrado un objeto que puede sostener el factor a la solución de la Tierra. Optimus Primaria, mientras tanto, el propio líder imponente de Autobots, permanece ausente para conseguir un largo estiramiento hacia fuera, dejando la selección de sus buenos amigos para ayudar a mantener abajo de la fortaleza principal.
El concepto de encontrar un artefacto histórico para que pueda alejar a un gran adversario intergaláctico suena bastante controlable. Oahu es la elaborada mitología alrededor de la idea que demuestra entumecimiento, junto con el hecho de que prácticamente cualquier intento de obtener risas trae a los grillos a lo mejor y los gemidos en el peor.
Dentro del servicio en el primero, Hopkins inadecuada debe entregar un revuelo de la anotación en el medio de la compañía de la producción de la película – que incluye un desvío no deseado para Nazi Australia, al parecer con la búsqueda vana para justificar la duración épica real y el nivel.
Las desventajas probablemente no es simplemente mantener “Transformers” de salir de la planta de ensamblaje, con el creciente atractivo global de la franquicia compensando la disminución de los retornos en el hogar. (La cuarta película, notablemente, alcanzó más del 72% de ella es la taquilla baja de los segmentos de mercado fuera de los Estados Unidos.)
Hopkins no es el único actor mal servido en este momento mishmash, un perfecto mejor. Sin duda, los seres humanos generalmente demuestran más bidimensional que los Réformers, con Laura Haddock como un estudiante universitario británico en un “vestido de stripper, en como Cade pone el artículo, ostensiblemente así él tendrá alguien a fidanzato con Aunque diseñan porciones grandes de suciedad.
La mayoría de los tipos de personajes, de hecho, generalmente sirven para revisar las cajas de grupo, incluyendo el adolescente huérfano (la estrella de Nickelodeon Isabela Toner) que también se tropieza torpemente con la órbita de Cade.
“Soy útil, almuerzo que ella aclara cerca del comienzo.” Corrijo sh **. solo
Estos conocimientos son útiles. Después de sentarse por medio de este “último caballero, pulgada la verdadera desgracia es que fallaron en volver a la mujer suelta alrededor del guión.

Si quieres ver esta pelicula online o por mega has click aqui